Tijuana-Cruz Azul... Por la clasificación

Es un partido vital para la escuadra tijuanense, pues de sumar lo tres puntos y de darse una combinación de resultados, estaría asegurando la clasificación a la Liguilla. Mientras que la victoria...
Es un partido vital para la escuadra tijuanense, pues de sumar lo tres puntos y de darse una combinación de resultados, estaría asegurando la clasificación a la Liguilla. Mientras que la victoria para los cementeros los mantendría arriba en la Tabla.
 Es un partido vital para la escuadra tijuanense, pues de sumar lo tres puntos y de darse una combinación de resultados, estaría asegurando la clasificación a la Liguilla. Mientras que la victoria para los cementeros los mantendría arriba en la Tabla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -

Este partido se llevará a cabo el viernes 19 de octubre a las 21:30 en el Estadio Caliente.

  • Cruz Azul viene de ganarle a Querétaro
  • Xolos sigue invicto en casa
  • Una victoria y combinación de resultados clasificarían a Xolos a la Liguilla

A más de cinco meses de que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana cayeron por última vez en su casa (2 de mayo en cuartos de final ante Monterrey en el Clausura 2012), el Estadio Caliente, los perros aztecas han crecido y corregido errores. Por lo que este viernes, cuando el Cruz Azul visite la ciudad fronteriza, se encontrará a un equipo maduro que ha hecho su mayor virtud hacer valer su localía. Es un partido vital para la escuadra tijuanense, pues de sumar lo tres puntos y de darse una combinación de resultados, estaría asegurando la clasificación a la Liguilla. Mientras que la victoria para los cementeros los mantendría en los primeros sitios generales. Para la Máquina Cementera será la segunda ocasión que visite la cancha de pasto sintético de la casa del Club Tijuana. Por la corta historia de los Xoloitzcuintles en el Máximo Circuito, sólo existen dos antecedentes entre estos dos, una derrota para los perros aztecas de dos a uno en el Apertura 2011 (en el Azul) y un empate a cero en el Clausura 2012 (en el Estadio Caliente). No será una visita sencilla para los cementeros, pues de local los Xolos son unos perros complicados, y de seis partidos que ha disputado en la frontera, ha conseguido ganar cinco y empatar uno. Por otro lado sólo dos escuadras (Tigres y Atlas) han podido anotarles en el Caliente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×