Atlas-San Luis... Buscan dar señales de vida

Los Zorros reciben a San Luis buscando que el triunfo sea la senda que los guíe hacia un despertar en la lucha por no descender.
Los Zorros reciben a San Luis buscando que el triunfo sea la senda que los guíe hacia un despertar en la lucha por no descender.
 Los Zorros reciben a San Luis buscando que el triunfo sea la senda que los guíe hacia un despertar en la lucha por no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 20 de octubre del 2012 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

  • De los últimos 10 enfrentamientos entre ambos en el Jalisco, sólo en dos ocasiones vencieron los “Reales”
  • Los Rojinegros descansaron la fecha anterior, ya que se pospuso el duelo ante Monarcas Morelia
  • Tapatíos y potosinos son antepenúltimo y penúltimo, respectivamente, de la Tabla General

Los Zorros reciben a San Luis buscando que el triunfo sea la senda que los guíe hacia un despertar en la lucha por no descender. La Liguilla es casi inalcanzable para la escuadra de Colomos, pero a pesar de ello, aún tienen una gesta que cumplir, y esa es la de evitar la pérdida de la categoría. Aunado a la deuda que tienen con su afición porque aún no ganan en el Jalisco, Atlas está obligado a ganarle a los “Reales”, dado el inconsistente certamen que acumulan. El presente de los Rojinegros en cuanto a la totalidad del plantel es de claroscuros, ya que Tomás Boy sigue sin poder contar con su equipo completo. La buena noticia para los tapatíos, es la reaparición del capitán, Leandro Cufré, así como la de Hugo Rodríguez. Sin embargo, la mala nueva es que ahora se lesionaron Lucas Ayala y Gregorio Torres, quienes venían siendo titulares a lo largo del Apertura 2012. Por el lado de los pupilos de Alex Aguinaga, fuera de la goleada sufrida ante Jaguares hace un par de semanas, el resto de los cotejos que tienen tras el arribo del ecuatoriano al timón, han mostrado una mejoría. No obstante, los tuneros llegan con un sabor amargo de su último compromiso, debido a que contralaban al Atlante 2-0 en casa, pero en la parte final del encuentro, los Potros lograron sacarles el empate. Ciertamente, para este partido entre Atlas y San Luis ya no se juega mucho en cuanto a la búsqueda de un pase a la Fase Final, pero sí para mejorar su promedio en la Tabla de Cocientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×