Pachuca-Monterrey... Se juegan la Liguilla

Con 12 puntos por disputarse, Pachuca y Monterrey llegan a la Jornada 14 urgidos de un triunfo para meterse en la pelea por la calificación a la Liguilla.
Con 12 puntos por disputarse, Pachuca y Monterrey llegan a la Jornada 14 urgidos de un triunfo para meterse en la pelea por la calificación a la Liguilla.
 Con 12 puntos por disputarse, Pachuca y Monterrey llegan a la Jornada 14 urgidos de un triunfo para meterse en la pelea por la calificación a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 20 de Octubre del 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo

  • Los Rayados no ganan en el Estadio Hidalgo desde el Torneo Apertura 2009
  • Los Tuzos no han perdido en su casa desde la Jornada dos de esta temporada

Con 12 puntos por disputarse, Pachuca y Monterrey llegan a la Jornada 14 urgidos de un triunfo para meterse en la pelea por la calificación a la Liguilla. Los Tuzos con un panorama más complicado necesitan de los tres puntos para seguir con vida en el Torneo Apertura 2012, donde hasta ahora suman 14 unidades y se ubican en la posición 13 de la Tabla General. Los Rayados en una posición más cómoda, noveno lugar general, también necesitan de la victoria si no se quieren que Chivas, América, Santos y Pumas incrementen su ventaja y se alejen. Actualmente La Pandilla suma 17 unidades en la temporada producto de cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas. Pachuca no ha perdido en el Estadio Hidalgo desde la Jornada 2 cuando cayó ante los rojinegros del Atlas. De ese partido a la fecha el conjunto hidalguense no ha vuelto a perder,  ha logrado sacar tres triunfos y un empate de local. El cuadro regio vive un momento complicado en la Liga MX ya que no ha podido ganar desde la fecha 9 cuando derrotó a los Gallos Blancos en el tecnológico. Los Rayados cayeron ante León, empataron de locales ante Xolos y perdieron contra Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×