Querétaro-Morelia... La urgencia los invade

El cuadro de Sergio Bueno aún mantiene sus esperanzas por salvarse y mantenerse en la Primera División, mientras que los dirigidos por Rubén Omar Romano tiene su meta de entrar a la Liguilla.
El cuadro de Sergio Bueno aún mantiene sus esperanzas por salvarse y mantenerse en la Primera División, mientras que los dirigidos por Rubén Omar Romano tiene su meta de entrar a la Liguilla.
 El cuadro de Sergio Bueno aún mantiene sus esperanzas por salvarse y mantenerse en la Primera División, mientras que los dirigidos por Rubén Omar Romano tiene su meta de entrar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 20 de octubre en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas

  • Los emplumados aún buscan su primera victoria en el torneo y con Sergio Bueno
  • Monarcas se juega su pase a la liguilla, pues de perder, el panorama se complica

Ambos tienen la urgencia por ganar, aunque sus necesidades son completamente diferentes. El cuadro de Sergio Bueno aún mantiene sus esperanzas por salvarse y mantenerse en la Primera División, mientras que los dirigidos por Rubén Omar Romano tiene su meta en llegar a ser uno de los ocho mejores del actual torneo. Han pasado ya seis partidos en los que el cambio de estratega llegó al banquillo queretano, pero el cambio no se ha reflejado al 100 por ciento. Si bien se nota un funcionamiento distinto en Gallos Blancos, los resultados no han llegado y únicamente han rescatado dos puntos de los últimos 18 para sumar un total de cuatro en las 13 jornadas que van del campeonato. El panorama tampoco es claro para los michoacanos. El equipo del timonel argentino no ha ganado en los últimos seis encuentros y sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos 24, por lo que es ganar o ganar para mantener sus esperanzas de llegar a la Fiesta Grande o consumar el fracaso en su regreso al Morelos. Querétaro también busca no ser el peor equipo desde la instauración de los torneos cortos, pues la marca negativa la poseen los extintos Indios de Ciudad Juárez con sólo seis puntos en 17 fechas. Son seis encuentros los que tiene Monarcas sin conocer la derrota ante Querétaro con cinco triunfos, que incluyen tres goleadas, y sólo dos empates. Monarcas recupera a los cuatro seleccionados que tuvo por fecha FIFA, Joel Huiqui en la Selección Mexicana, Aldo Leao Ramírez por Colombia y Jefferson Montero y Joao Rojas por Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×