Tigres-Pumas... Ganar o morir

Aunque hoy están fuera de la Liguilla, matemáticamente Tigres aún puede colarse a la Fiesta Grande, pero para hacerlo tendría que sumar el máximo de puntos posible, por lo que este sábado en la...
 Aunque hoy están fuera de la Liguilla, matemáticamente Tigres aún puede colarse a la Fiesta Grande, pero para hacerlo tendría que sumar el máximo de puntos posible, por lo que este sábado en la Jornada 14 ante Pumas su situación será: ganar o morir.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 20 de Octubre del 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Universitario

  • El juego de la Jornada 14 en el Universitario será a las 19:00 horas         
  • La UANL no pierde con la UNAM en ‘El Volcán’ desde el A2008

Aunque hoy están fuera de la Liguilla, matemáticamente Tigres aún puede colarse a la Fiesta Grande, pero para hacerlo tendría que sumar el máximo de puntos posible, por lo que este sábado en la Jornada 14 ante Pumas su situación será: ganar o morir Y es que con 14 unidades, los de la UANL se ubican en la posición 12 faltando sólo cuatro fechas por disputarse. Si bien, los norteños no están muy lejos de la zona de calificación, ya que únicamente tres puntos los separan del octavo puesto. Sin embargo, una derrota podría anular las posibilidades de calificación para los nicolaítas, puesto que el torneo está muy peleado para obtener las invitaciones y sus números no son nada buenos, al arrojar un ganado en los últimos 11 encuentros. Para Pumas es vital ganar, pues aunque hoy se sitúan en el quinto puesto, sus 20 puntos no le aseguran el pase, ya que de perder con Tigres, podría ser rebasado por Santos, América, Chivas y Monterrey. Lo positivo para Tigres, es que contra la UNAM no estarán sufriendo de tantas ausencias como con León con quien recién cayeron 2-0; para esta fecha, recuperan a Juninho, Hugo Ayala y Alan Pulido, además del regreso de sus tres seleccionados mexicanos; lo negativo, es que su capitán Lucas Lobos sigue en duda por molestias en rodilla y el volante Damián Álvarez está suspendido. Ahora, el destino de Tigres dependerá de lo que suceda este sábado en "El Volcán", en un duelo en el que buscarán acabar con la racha vigente de cinco juegos sin triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×