Toluca-Santos... Cruce de ofensivas

Dos de las mejores delanteras del Apertura 2012 están por medirse en el Estadio Nemesio Diez en un cruce de ofensivas que promete festejo de gol.
 Dos de las mejores delanteras del Apertura 2012 están por medirse en el Estadio Nemesio Diez en un cruce de ofensivas que promete festejo de gol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el domingo 21 de octubre a las 12:00 en el Estadio Nemesio Diez.

  • Los Diablos Rojos son el mejor local del Apertura 2012 gracias a su delantera
  • Santos venció a los Diablos en la "Bombonera" el torneo anterior

Dos de las mejores delanteras del Apertura 2012 están por medirse en el Estadio Nemesio Diez en un cruce de ofensivas que promete festejo de gol.

Los Diablos Rojos del Toluca cuentan con el panameño Luis Tejada, Sinha y Lucas Silva para intentar hacer daño en la portería defendida por Oswaldo Sánchez, en un partido que les podría acercar a una clasificación matemática con un partido pendiente.

Su rival cuenta con el enrachado Oribe Peralta, quien anotó gol con la Selección Mexicana en la Eliminatoria ante El Salvador, y a jugadores como Emanuel Ludueña, quien también está metido en la tabla de goleadores del certamen con cuatro tantos, por 7 del líder Christian Benítez.

Al respecto, el estratega Enrique Meza habló de la difícil situación que tendrá que enfrentar la defensa de su equipo para contrarrestar a los albiverdes.

“Con (Daniel) Ludueña, con (Aarón) Galindo, (Felipe) Baloy, con Peralta, que tantas satisfacciones nos ha dado (con el Tri), ahora lo vamos a tener como rival, y creo que Santos va a ser un rival con alto grado de dificultad”, apuntó el “Ojitos”.

Santos se metió la temporada pasada el estadio Nemesio Diez para propinar una derrota de 3-1 al equipo Escarlata y ahora buscará repetir la hazaña contra un cuadro totalmente diferente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×