Monarcas-Atlas... Pendiente, sólo el triunfo

Monarcas Morelia y Atlas tienen pendiente un duelo entre sí, ya que por la reciente Fecha FIFA, el club purépecha pidió reprogramar el encuentro, toda vez que tuvo varias bajas por convocatorias a...
 Monarcas Morelia y Atlas tienen pendiente un duelo entre sí, ya que por la reciente Fecha FIFA, el club purépecha pidió reprogramar el encuentro, toda vez que tuvo varias bajas por convocatorias a Selección.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo martes 23 de octubre del 2012 a las 20:30 horas en el Estadio Morelos.

  • Este cotejo corresponde a la Jornada 13, se pospuso debido a las eliminatorias mundialistas
  • Morelia no gana en casa desde la fecha cinco cuando derrotaron a Puebla

  No hay día que no se cumpla. Michoacanos y tapatíos se verán las caras dentro del terreno de juego.   Monarcas Morelia y Atlas tienen pendiente un duelo entre sí, ya que por la reciente Fecha FIFA, el club purépecha pidió reprogramar el encuentro, toda vez que tuvo varias bajas por convocatorias a Selección.   El tener que jugar este compromiso a media semana no le viene bien al Atlas, ya que actualmente tienen una buena cantidad de jugadores lesionados, aunado a que no podrán trabajar una semana completa previo al Clásico Tapatío ante Chivas, el cual se efectuará el siguiente domingo.   El reciente cotejo en el que Atlas cayó ante San Luis dejó una baja más al equipo de Tomás Boy. El zaguero Leandro Cufré está descartado para enfrentar a los michoacanos debido a que presenta una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha.   No obstante, a quien sí le viene bien este partido es a la escuadra de Rubén Omar Romano, quienes vienen de ganarle al Querétaro y sus esperanzas de Liguilla aún siguen intactas. Aunado a esto, el club michoacano tiene una deuda pendiente con su afición, ya que no ganan en casa desde el 17 de Agosto del presente año.   Así, Morelia intentará sumar otros tres puntos en menos de una semana, mismos que lo pueden volver a meter de lleno en la lucha por un lugar en la Fase Final; mientras que los Rojinegros intentarán sacarle más unidades de ventaja a los Gallos Blancos en la Tabla de Cocientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×