Tigres-Alajuelense... Ganar o morir para los felinos en Concachampions

Para compensar el pobre desempeño en la Liga Mexicana, los felinos buscarán este miércoles su pase a Cuartos de Final en la Concachampions y para esto, están obligados a vencer a LD Alajuelense en...
 Para compensar el pobre desempeño en la Liga Mexicana, los felinos buscarán este miércoles su pase a Cuartos de Final en la Concachampions y para esto, están obligados a vencer a LD Alajuelense en el Estadio Universitario  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Si los felinos no ganan, estarán eliminados de la competencia
  • Tigres cuenta con cinco puntos, Alajuelense siete, por lo que es Costa Rica el actual líder

Este partido se jugará el miércoles 24 de Octubre a las 21:00 horas en el Estadio Universitario Tigres sigue vivo en sus aspiraciones de Liguilla en el torneo local, pero la realidad es que sus números no han sido buenos y las posibilidades de lograr la calificación son pocas, al ser lugar 11. Es así que para compensar el pobre desempeño en la Liga Mexicana, los felinos buscarán este miércoles su pase a Cuartos de Final en la Concachampions y para esto, están obligados a vencer a LD Alajuelense en el Estadio Universitario, pues de lo contrario quedarán eliminados. Y es que con dos triunfos y un empate, el conjunto costarricense es líder del grupo con siete unidades, mientras que los de la UANL tienen una victoria y dos igualadas, para un total de cinco puntos, por lo que a Tigres sólo ganar les da el pase a la siguiente etapa. A diferencia de Tigres, Alajuelense ha tenido una buena campaña y es hasta ahora el líder del Campeonato Nacional de Costa Rica, aunque el pasado viernes fue derrotado por el Club Limón; los auriazules tuvieron otra suerte, golearon 5-0 a Pumas y retomaron la confianza para buscar la calificación en ambos torneos. Estos equipos ya se vieron las caras en Concachampions, ocurrió en la Jornada 2 el pasado 22 de agosto; en este duelo, Tigres inició abajo 1-0 con gol de Diego Calvo y le dio la vuelta al marcador anotando Alonso Zamora y Manuel Viniegra; sin embargo, en tiempo de compensación vino el 2-2 final con diana de Luis Valle. En aquel encuentro, los auriazules fueron criticados por no jugar con elementos estelares; ahora, el timonel felino podría incluir algunos titulares para buscar el boleto a Cuartos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×