Chorrillo-Monterrey... Rayados por cierre perfecto en CONCACAF

Aunque es el último juego y el boleto a la siguiente fase ya lo tienen en sus manos, Rayados partió a Panamá, sede de su cotejo ante el Chorrillo FC, con el arsenal completo, ya que, quieren...
Aunque es el último juego y el boleto a la siguiente fase ya lo tienen en sus manos, Rayados partió a Panamá, sede de su cotejo ante el Chorrillo FC, con el arsenal completo, ya que, quieren colocarse lo más alto posible.
 Aunque es el último juego y el boleto a la siguiente fase ya lo tienen en sus manos, Rayados partió a Panamá, sede de su cotejo ante el Chorrillo FC, con el arsenal completo, ya que, quieren colocarse lo más alto posible.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el martes 23 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Rommel Fernández.

  • Rayados buscará su cuarto triunfo consecutivo

Aunque es el último juego y el boleto a la siguiente fase ya lo tienen en sus manos, Rayados partió a Panamá, sede de su cotejo ante el Chorrillo FC, con el arsenal completo, ya que, quieren colocarse lo más alto posible. Vucetich lo declaró hace unos días y sí se viajó con todo el plantel es pensando en ganar y terminar como el mejor de toda la competencia para que en las fases siguientes puedan tener la preferencia para cerrar las eliminatorias en casa. Cabe mencionar para la fase de Cuartos de Final, los equipos se acomodan del 1 al 8 conforme quien tuvo mejor rendimiento. Monterrey enfrente tendrán a un cuadro panameño, quienes buscarán cerrar con decoro el certamen al aún no haber podido registrar victorias e inclusive todos sus partidos fueron derrotas. Además de buscar otra victoria más en "Concachampions", el cuadro albiazul buscará una inyección de ánimo para el cierre de la Liga MX, donde hasta el momento están fuera de Liguilla, pero en sus manos está el acceder a ella. El árbitro para este partido será el puertorriqueño William Anderson. Junto a Rayados ya clasificó el Seattle Sounders y Los Ángeles Galaxy, ambos clubes de la MLS, el cierre de jornada traerá partidos vertiginosos en busca de 5 boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×