Santos-Toronto... Dos por un boleto

Ningún equipo extranjero ha podido vencer a Santos en su propia casa en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Toronto necesita hacerlo por un amplio margen si es que quiere avanzar...
Ningún equipo  extranjero ha podido vencer a Santos en su propia casa en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Toronto necesita hacerlo por un amplio margen si es que quiere avanzar a los Cuartos de Final.
 Ningún equipo extranjero ha podido vencer a Santos en su propia casa en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Toronto necesita hacerlo por un amplio margen si es que quiere avanzar a los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se jugará el miércoles 24 de octubre a las 21:00 horas en el Territorio Santos Modelo.

  • Toronto tiene que ganar por 3 o más
  • Santos va con marcha perfecta

Ningún equipo  extranjero ha podido vencer a Santos en su propia casa en la historia de la Liga de Campeones de la CONCACAF y Toronto necesita hacerlo por un amplio margen si es que quiere avanzar a los Cuartos de Final.

Así de complicada está la situación para los canadienses que visitarán el Territorio Santos Modelo este miércoles en partido que cerrará la actividad del Grupo A de la justa internacional. El 28 de agosto  los laguneros impusieron condiciones en el BMO Field de Toronto, al vencer a los Reds 3 goles por 1 con una sobresaliente actuación de Carlos Darwin Quintero. Eso obliga a los ahora visitantes a vencer cuando menos 3 a 0 para acceder a los Cuartos de Final, algo que nadie ha podido hacer en la aún joven historia del TSM y de la Concachampions en su nueva etapa. Un ajuste en el sistema de competencia indica que solamente el líder de cada grupo pueda avanzar a la siguiente ronda. Por los santistas el tema de las lesiones está quedando prácticamente en el pasado, toda vez que solamente el mediocampista Juan Pablo Rodríguez sufre de una lesión en la pierna derecha. Aun así se presume que el Técnico Benjamín Galindo contempla darle descanso a varios de los titulares. Esta situación está a la inversa para Toronto, ya que las lesiones se siguen acumulando; el defensor Logan Emory pasó a formar parte de la larga lista de jugadores inactivos en la que ya están el portero Stefan Frei, los centrales Darren O´Dea y Ty Harden, el mediocampista Matt Stinson, además del alemán Torsten Frings, así como los delanteros Danny Koevermars, Quincy Amarikwa y Keith Makubuya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×