Puebla-América... Buscan Águilas dar salto a la Liguilla

América y Puebla se pondrán al tanto en la Liga MX. Luego de que la última Fecha FIFA necesitó de cuatro jugadores americanistas, la Directiva azulcrema decidió posponer el duelo ante La Franja...
 América y Puebla se pondrán al tanto en la Liga MX. Luego de que la última Fecha FIFA necesitó de cuatro jugadores americanistas, la Directiva azulcrema decidió posponer el duelo ante La Franja para cumplirse este jueves.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Puebla busca sumar puntos para mejorar su situación porcentual en el torneo
  • América podría emparejar a León en el cuarto lugar de la Tabla General

Este partido se llevará a cabo el jueves 25 de octubre en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas.

América y Puebla se pondrán al tanto en la Liga MX. Luego de que la última Fecha FIFA necesitó de cuatro jugadores americanistas, la Directiva azulcrema decidió posponer el duelo ante La Franja para cumplirse este jueves y de esa forma ponerse al parejo de los otros equipos del futbol mexicano.

Son tres unidades que resultan de suma importancia para ambas instituciones, pues América tiene la mira puesta en la Liguilla del Apertura 2012 y en la posibilidad de acceder a la Copa Santander Libertadores, mientras que el Puebla quiere seguir sumando para olvidarse del tema porcentual en el próximo torneo.

En caso de que América sume los tres puntos que estarán en juego en su visita a la Angelópolis, se meterían al tercer lugar general empatando con el León y prácticamente amarrando su boleto a la “Fiesta Grande” con tres fechas por jugar en el presente campeonato.

Por su parte, el equipo de Daniel Guzmán quiere el triunfo, ya que de esa manera estaría a sólo dos puntos del Atlante y a tres del San Luis en la Tabla Porcentual, además de alejarse a 13 unidades del Atlas, dejando la pelea por no descender entre los Rojinegros y Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×