Cruz Azul-Toluca... A un paso de la clasificación

El regreso de Enrique Meza al Estadio Azul, la posible clasificación de Toluca y el invicto de la Máquina en casa son algunos de los ingredientes que integran el duelo entre celestes y escarlatas...
El regreso de Enrique Meza al Estadio Azul, la posible clasificación de Toluca y el invicto de la Máquina en casa son algunos de los ingredientes que integran el duelo entre celestes y escarlatas de la Jornada 15.
 El regreso de Enrique Meza al Estadio Azul, la posible clasificación de Toluca y el invicto de la Máquina en casa son algunos de los ingredientes que integran el duelo entre celestes y escarlatas de la Jornada 15.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este juego se disputará el sábado 27 de octubre en el Estadio Azul, a las 17:00 horas.

  • A Toluca le bastaría un punto para amarrar la clasificación matemática
  • Cruz Azul busca extender su racha de invicto en el Estadio Azul esta temporada

El regreso de Enrique Meza al Estadio Azul, la posible clasificación de Toluca y el invicto de la Máquina en casa son algunos de los ingredientes que integran el duelo entre celestes y escarlatas de la Jornada 15. Tras ser cesado del banquillo cementero al finalizar al Clausura 2012, el “Ojitos” Meza vuelve a la que ha sido su casa desde que se inicio como profesional hace 46 años y donde ha sido entrenador  en cuatro etapas, siempre sin un título. Aún así, jugadores de ambos equipos y el propio entrenador, ahora con los Diablos, esperan que la afición celeste le dé un buen recibimiento por los triunfos que alguna vez obtuvo. Y es que Meza se mete con Toluca al inmueble celeste en busca de asegurar su clasificación matemática, puesto que un punto lo pondría con 30 puntos en la cima de la Tabla General y ni Pumas ni Jaguares, octavo y noveno lugares respectivamente, lo alcanzarían. Además, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez pondrá en juego su invicto como local esta campaña donde suma un triunfo y cinco empates. La Máquina sólo le ha ganado a los Gallos de Querétaro y a los Potros del Atlante en casa por lo que arriesgan su imbatibilidad ante el líder del torneo que apenas el domingo goleó 4-1 a Santos. Ambos lucirán sus mejores armas en busca de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×