León-Jaguares... Afilan garras por la Liguilla

Para este viernes se pronostica un duelo intenso de felinos en territorio del León. A tres fechas de terminar la fase regular del torneo, Jaguares no se quiere quedar fuera de la "Fiesta Grande",...
Para este viernes se pronostica un duelo intenso de felinos en territorio del León. A tres fechas de terminar la fase regular del torneo, Jaguares no se quiere quedar fuera de la "Fiesta Grande", aunque enfrente tenga a uno de los mejores equipos.
 Para este viernes se pronostica un duelo intenso de felinos en territorio del León. A tres fechas de terminar la fase regular del torneo, Jaguares no se quiere quedar fuera de la "Fiesta Grande", aunque enfrente tenga a uno de los mejores equipos.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Con un triunfo León estaría amarrando la calificación a la Liguilla
  • Jaguares quiere cerrar con paso perfecto para pelear por el título del Apertura 2012

Este partido se llevará a cabo el viernes 26 de Octubre en el Estadio Nou Camp a las 21:36 horas.

Para este viernes se pronostica un duelo intenso de felinos en territorio del León. A tres fechas de terminar la fase regular del torneo, el cuadro chiapaneco no se quiere quedar fuera de la “Fiesta Grande”, aunque enfrente tenga a uno de los mejores equipos del certamen.

Con 24 puntos, el equipo de Gustavo Matosas está muy cerca de amarrar la calificación a la Liguilla en la Primera División, luego de poco más de 10 años de ausencia en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

Una derrota de los Panzas Verdes a manos de Jaguares los pondría a temblar en las últimas fechas, ya que aún existe la posibilidad de quedar fuera de la “Fiesta Grande”, mientras que los pupilos del “Profe” Cruz se pondrían solamente a dos puntos de La Fiera y con una racha de más de siete juegos sin conocer la derrota.

Cabe destacar, que el León ha caído solamente dos ocasiones en casa, a manos de Monarcas y Chivas, en tanto que los Jaguares todavía no saben lo que es ganar en calidad de visitante, pues suman cuatro empates y tres derrotas.

Este partido comenzará también la historia de enfrentamientos oficiales en Primera División entre ambos equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×