Monarcas-Xolos... Por un paso más a la Liguilla

Xolos busca recuperar el liderato y amarrar su pase a la Liguilla en el Estadio Morelos, mientras que Morelia quiere reafirmarse en el sitio cuatro y acercarse a la "Fiesta Grande" del Apertura 2012.
 Xolos busca recuperar el liderato y amarrar su pase a la Liguilla en el Estadio Morelos, mientras que Morelia quiere reafirmarse en el sitio cuatro y acercarse a la "Fiesta Grande" del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Xolos quiere recuperar el liderato, Monarcas busca afianzarse como cuarto
  • Ambos tienen sendas rachas de encuentros sin perder

Este juego se disputará el sábado 27 de octubre en el Estadio Morelos, a las 19:00 horas.

Este sábado, Monarcas y Xolos se enfrentan en la cancha del Estadio Morelos, con la intención de seguir avanzando a pasos agigantados para obtener un lugar en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano, lugar que ambos tienen muy cerca de amarrar en función al torneo que ambos cuadros han desempeñado.

Con su victoria sobre los Rojinegros del Atlas de este martes, el equipo de Rubén Omar Romano se afianzó en la cuarta posición de la Tabla General con 22 puntos, superando a Cruz Azul por diferencia de goles y metido de lleno en la lucha por ganarse uno de los ocho boletos en disputa para avanzar a la Liguilla.

En tanto que el cuadro de Tijuana llega fortalecido, a pesar de no haber obtenido el triunfo en su última aparición en casa, justamente ante La Máquina. Es segundo de la clasificación con 29 unidades, con la desventaja de que Toluca, el líder del torneo, tiene el mismo número de unidades, pero con un partido menos.

El conjunto fronterizo buscará seguir alargando su racha de doce encuentros sin conocer la derrota, mientras que Morelia acumula ya seis compromisos en donde no ha sido vencido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×