San Luis-Querétaro... A buscar un respiro

En duelo que ya no tiene mucha relevancia en cuanto a aspiraciones de Liguilla, San Luis recibe a Querétaro con la intención de ligar otro triunfo.
 En duelo que ya no tiene mucha relevancia en cuanto a aspiraciones de Liguilla, San Luis recibe a Querétaro con la intención de ligar otro triunfo.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 27 de Octubre del 2012 a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras

  • Los pupilos de Sergio Bueno aún no ganan en el actual torneo
  • Alex Aguinaga buscará retomar el triunfo en casa

En duelo que ya no tiene mucha relevancia en cuanto a aspiraciones de Liguilla, San Luis recibe a Querétaro con la intención de ligar otro triunfo. Por su parte, Gallos Blancos sí tiene una causa por qué luchar, y esa es acercarse al Atlas en la lucha por no descender.   El cuadro de Alex Aguinaga está con la motivación a tope, luego de que consiguieron una victoria en la fecha anterior ante los Zorros del Atlas. A pesar de ello, los potosinos aún tienen una deuda, y esa es ganar en casa, en donde les ha costado imponer condiciones a lo largo del Apertura 2012.   En el caso de los queretanos, Sergio Bueno se encontró con un grave problema, ya que además de que aún no gana como DT en este club, en las últimas jornadas ha tenido algunos elementos lesionados, en los casos de Efraín Cortés, Juan Castillo y Carlos Bueno.   Aunado a lo anterior, cabe destacar que el cotejo entre ambas escuadras cambió de horario por disposición de San Luis debido a un tema de seguridad, ya que espera mucha presencia de aficionados de Gallos Blancos. El partido arrancará a las 17:00 horas, no a las 21:00 como estaba jugando el club tunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×