Monterrey-Santos... En busca de la Liguilla, les urge el triunfo

A falta de tres jornadas para culminar la Fase Regular de la Liga MX, Rayados y Santos se topan en un partido trascendental en su lucha por la Liguilla.
 A falta de tres jornadas para culminar la Fase Regular de la Liga MX, Rayados y Santos se topan en un partido trascendental en su lucha por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados es décimo, Santos se ubica en la séptima posición
  • Los de la Comarca no ganan en el Tecnológico desde el 27 de febrero del 2002

A falta de tres jornadas para culminar la Fase Regular de la Liga MX, Rayados y Santos se topan en un partido trascendental en su lucha por la Liguilla. Aunque Santos sí está en zona de Liguilla, un descalabro los podría poner en la sombra de quedar fuera y Rayados está peor, ya que ellos actualmente están fuera de Fase Final.   Los de la Comarca se ubican en séptimo lugar, mientras que Monterrey está en el décimo, aunque cabe mencionar que los albiazules tienen un juego pendiente frente al Toluca.   A diferencia de los últimos tres años, cuando este cotejo siempre se presentaba en las alturas; ahora es diferente, ya que ambas instituciones durante esta campaña han sufrido más de la cuenta.   Para este partido, el aspecto físico les puede pasar factura, ya que los dos equipos han lidiado la doble competencia; a mitad de semana ambos cerraron la Concachampions de forma perfecta.   En términos generales, los tres puntos son vitales para las aspiraciones de ambos clubes en su búsqueda permanente de entrar la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×