Pachuca-Tigres... La última llamada

La última llamada de los Tuzos para intentar meterse a la Liguilla será este sábado ante los Tigres de la UANL, equipo al que no le sienta mal el Estadio Hidalgo y que también busca con urgencia...
La última llamada de los Tuzos para intentar meterse a la Liguilla será este sábado ante los Tigres de la UANL, equipo al que no le sienta mal el Estadio Hidalgo y que también busca con urgencia los tres puntos para ubicarse en zona de calificación.
 La última llamada de los Tuzos para intentar meterse a la Liguilla será este sábado ante los Tigres de la UANL, equipo al que no le sienta mal el Estadio Hidalgo y que también busca con urgencia los tres puntos para ubicarse en zona de calificación.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Ambos cuadros están necesitados de los tres puntos para buscar Liguilla
  • Tuzos suman 15 unidades y Tigres 17 en la Tabla General

La última llamada de los Tuzos para intentar meterse a la Liguilla será este sábado ante los Tigres de la UANL, equipo al que no le sienta mal el Estadio Hidalgo y que también busca con urgencia los tres puntos para ubicarse en zona de calificación. Con pocas posibilidades matemáticas el equipo dirigido por Hugo Sánchez, ubicado en la décimo cuarta posición de la Tabla General con 15 unidades,  intentará conseguir la primera de tres victorias que necesita para seguir aspirando a entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. En tanto el cuadro de Ricardo Ferretti, que tras 14 fechas suma 17 puntos y se localiza en el lugar 11 de la General, también le urgen los tres puntos y que pierdan equipos como Pumas, Monterrey, Chiapas y Santos para meterse en los ocho lugares que otorgan boleto a la Liguilla. Este sábado se podría concretar el primer fracaso del equipo hidalguense, quien fue uno de los clubes que mejor se reforzó para este torneo y que no ha podido reflejar esa inversión en los resultados obtenidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×