Chivas-Atlas... Un Clásico devaluado

Este domingo, se revivirá una edición más del Clásico Tapatío, el cual, como ha ocurrido en los últimos años, se ha desvalorizado considerablemente, por las pobres actuaciones que tanto Chivas...
 Este domingo, se revivirá una edición más del Clásico Tapatío, el cual, como ha ocurrido en los últimos años, se ha desvalorizado considerablemente, por las pobres actuaciones que tanto Chivas como Atlas han tenido en los últimos torneos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas está contra las cuerdas en la clasificación; Atlas muy cerca del fondo del descenso
  • Ambos vienen de dos derrotas consecutivas

Este encuentro se disputará el próximo domingo 28 de agosto, en el Estadio Omnilife, a las 17:00 horas.

Este domingo, se revivirá una edición más del Clásico Tapatío, el cual, como ha ocurrido en los últimos años, se ha desvalorizado considerablemente, por las pobres actuaciones que tanto Chivas como Atlas han tenido en los últimos torneos; muy pocas satisfacciones le han brindado a sus aficiones.

Con realidades diferentes, ambos equipos llegan con un futbol depreciado y resultados que no convencen a muchos. No en balde, las taquillas que otrora se sobrepoblaban en la búsqueda de entradas, ahora han visto muy poca actividad.

Chivas llega a este encuentro después de la humillante eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Xelajú de Guatemala y otra derrota en el torneo local, ante el modesto Atlante, que lo dejó contra las cuerdas en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.

Atlas también acumula dos derrotas en fila: el pasado martes fue exhibido por Monarcas Morelia, y el sábado sirvieron de escalón a un “parchado” San Luis para resucitar, permaneciendo a un margen muy estrecho de distancia del Querétaro, en la lucha porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×