Puebla-Atlante... Buscan Potros mantener racha positiva

Motivado por su triunfo reciente contra Chivas, el Atlante visitará al Puebla con la esperanza de mantener la inercia de los últimos años en sus enfrentamientos ante el cuadro Camotero.
Motivado por su triunfo reciente contra Chivas, el Atlante visitará al Puebla con la esperanza de mantener la inercia de los últimos años en sus enfrentamientos ante el cuadro Camotero.
 Motivado por su triunfo reciente contra Chivas, el Atlante visitará al Puebla con la esperanza de mantener la inercia de los últimos años en sus enfrentamientos ante el cuadro Camotero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Puebla intentará revertir su último tropiezo en casa ante el América, todavía sin su DT Daniel Guzmán
  • Los Potros sufrirán las bajas del accidentado Gerardo Venegas y el suspendido Christian Maidana, regularmente titulares

Este partido se disputará el domingo 28 de octubre del 2012 en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas

Motivado por su triunfo reciente contra Chivas, el Atlante visitará al Puebla con la esperanza de mantener la inercia de los últimos años en sus enfrentamientos ante el cuadro Camotero. Los Potros se han sentido cómodos ante el cuadro de La Franja, al que han derrotado las últimas tres ocasiones y empatado las dos previas, por lo que suman cinco torneos sin perder frente a los poblanos. Estos últimos recibirán al equipo azulgrana sin su entrenador Daniel Guzmán, quien verá el juego desde la tribuna por la suspensión de dos partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria por sus excesivos festejos en la Jornada 13 ante Tigres. Eso impedirá el duelo directo entre el “Travieso” y su maestro Ricardo La Volpe, quien fue su entrenador en el Atlante campeón de 1993. Prácticamente sin posibilidades de Liguilla, el Puebla buscará cambiar el rumbo de sus últimas dos derrotas, ante Jaguares y América, a diferencia de los Potros, que todavía aspiran a colarse entre los últimos invitados a la siguiente fase luego de que parecen tomar el paso nuevamente, con tres jornadas sin perder. Los Camoteros suman 12 puntos y son el antepenúltimo puesto de la Tabla, donde el Atlante es décimo tercero con 20 unidades, tres menos que el octavo lugar, último con boleto a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×