Correcaminos-Dorados... Poco brillo, muchas ganas

Correcaminos y Dorados definirán este miércoles al nuevo Campeón de la Copa MX, cuya Final no tendrá el brillo de contar con un protagonista de Primera División pero que seguramente destacará por...
Correcaminos y Dorados definirán este miércoles al nuevo Campeón de la Copa MX, cuya Final no tendrá el brillo de contar con un protagonista de Primera División pero que seguramente destacará por la paridad entre quienes llegaron al partido decisivo.
 Correcaminos y Dorados definirán este miércoles al nuevo Campeón de la Copa MX, cuya Final no tendrá el brillo de contar con un protagonista de Primera División pero que seguramente destacará por la paridad entre quienes llegaron al partido decisivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará este miércoles 31 de octubre del 2012 en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas, a las 21:00 horas

  • Alguno de estos dos cuadros ostentará el título que fue de Cruz Azul desde hace 15 años

Más parejo, imposible. Correcaminos y Dorados definirán este miércoles al nuevo Campeón de la Copa MX, cuya Final no tendrá el brillo de contar con un protagonista de Primera División pero que seguramente destacará por la paridad entre quienes llegaron al partido decisivo y el hambre por parte de ambos planteles para coronarse en una competencia que dejó fuera a todos los cuadros del Máximo Circuito. En torneos cortos, tamaulipecos y culichis se han enfrentado en 9 ocasiones, con un saldo de 3 victorias por bando y 3 empates. Si bien Correcaminos será local, es Dorados el que ha tenido un mejor semestre, ya que en el torneo de Liga del Ascenso MX suma 22 puntos y se ubica en la cuarta posición, mientras que los pupilos de José Luis Sánchez Solá tienen 18 y son octavo lugar. Aunque en el resto del país esta Final difícilmente levantará grandes expectativas, en Tamaulipas y Culiacán sí será un evento de trascendencia, razón por la que el Estadio Marte R. Gómez tiene el lleno garantizado. El árbitro del partido será Baruch Absalón, quien ya dirigió una Final en el juego de ida por el título del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, precisamente entre Correcaminos y La Piedad. Cualquiera de estos dos cuadros se convertirá en el nuevo monarca luego de que Cruz Azul ganó la última edición, en 1997.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×