Jaguares-Pumas... Buscan rasguñar la Liguilla

Es una victoria o no habrá futuro más allá de la Jornada 16. Con esa consigna Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM saltarán al terreno de juego del Estadio Víctor Manuel Reyna en la penúltima...
 Es una victoria o no habrá futuro más allá de la Jornada 16. Con esa consigna Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM saltarán al terreno de juego del Estadio Víctor Manuel Reyna en la penúltima jornada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este duelo se jugará el viernes 2 de noviembre en el Estadio Víctor Manuel Reyna, a las 19:00 horas

  • Jaguares y Pumas necesitan el triunfo, otro resultado los marginaría de Liguilla
  • Salvador Cabañas recibirá homenaje de la directiva chiapaneca

Es una victoria o no habrá futuro más allá de la Jornada 16. Con esa consigna Jaguares de Chiapas y Pumas de la UNAM saltarán al terreno de juego del Estadio Víctor Manuel Reyna en la penúltima jornada.

Tras un torneo irregular donde no han podido mantenerse en los primeros ochos sitios de la Tabla General, ambos felinos disputan uno de los últimos boletos a la Liguilla y la posibilidad de pelear el título.

Jaguares con 19 puntos aspira a lograr 25 unidades y esperar una combinación de resultados para clasificar. Pumas podría sumar 26 unidades pero tampoco es una garantía de clasificación ya que otros clubes podrían alcanzar la misma cifra. Un empate en La Selva de Chiapas este viernes prácticamente marginaría a ambos de la pelea.

Pumas llega con un cambio de entrenador tras el cese de Mario Carrillo y el nombramiento, una vez más en este torneo, de Antonio Torres Servín. Con lo que se generó la posibilidad de que los refuerzos Emanuel Villa, Martín Romagnoli, Jaime Lozano y Luis García pudieran ver actividad.

En tanto, los de Chiapas sufren las bajas del defensa Miguel Martínez y del delantero Franco Arizala por suspensión, lo que obligará al estratega José Guadalupe Cruz a modificar su habitual alineación.

El ingrediente extra lo pondrá la Directiva de Chiapas, que realizará un homenaje para Salvador Cabañas, goleador paraguayo que militó en el club entre el Apertura 2003 y el Clausura 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×