América-Pachuca... Uno quiere Libertadores, el otro Liguilla

América busca llegar a 30 puntos y con ello igualar la marca que Miguel Herrera se impuso a principio de temporada; por su parte Hugo Sánchez espera seguir con las aspiraciones de Liguilla.
América busca llegar a 30 puntos y con ello igualar la marca que Miguel Herrera se impuso a principio de temporada; por su parte Hugo Sánchez espera seguir con las aspiraciones de Liguilla.
 América busca llegar a 30 puntos y con ello igualar la marca que Miguel Herrera se impuso a principio de temporada; por su parte Hugo Sánchez espera seguir con las aspiraciones de Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

  • América espera meterse entre los tres mejores de la Tabla General del torneo
  • Pachuca debe ganar para mantener sus pocas aspiraciones de Liguilla

  Dos panoramas son los que se enfrentan en la Jornada 16 del Apertura 2012. Un duelo que representa oportunidades totalmente divergentes para dos equipos con proyectos y plazos trazados de forma distinta y que han encontrado resultados que hoy los ponen con objetivos distintos par los que los tres puntos son fundamentales. América buscará hacer algo que de la mano de Miguel Herrera no ha conseguido hasta el momento. Las Águilas querrán su cuarto triunfo consecutivo en el torneo y de esa forma arribar a los 30 puntos que el propio timonel puso como meta para este campeonato y con ello mantenerse en la pelea por uno de los boletos a la Copa Santander Libertadores, pues el pase a la Liguilla ya es un hecho. Por su parte, Hugo Sánchez tiene la encomienda de ganar o ganar en el coloso de Santa Úrsula si quiere mantener las esperanzas de estar entre los ocho mejores del Apertura 2012, situación que luce complicada, pero no nula para los números. Sin embargo, el recuerdo que Hugo Sánchez tiene de un América vs. Pachuca no es el mejor. Luego de su triunfal paso por el futbol europeo, el "Pentapichichi" regresó a México para enfundarse en los colores azulcremas y en el único partido contra los Tuzos se fue expulsado y goleado. Además, América se encargó de eliminar a Pachuca en el pasado torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×