Querétaro-Chivas... Buscan rojiblancos mantenerse en zona de Liguilla

La situación es tan clara como comprometedora para ambos equipos. Los Gallos Blancos buscarán hacerse con su primer triunfo en el torneo y de paso dejar heridas de muerte a las Chivas.
 La situación es tan clara como comprometedora para ambos equipos. Los Gallos Blancos buscarán hacerse con su primer triunfo en el torneo y de paso dejar heridas de muerte a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

  • Gallos Blancos aún busca sus primeras tres unidades en el Apertura 2012
  • Chivas deberá conseguir el triunfo para seguir entre los ocho mejores

La situación es tan clara como comprometedora para ambos equipos. Los Gallos Blancos buscarán hacerse con su primer triunfo en el torneo y de paso dejar heridas de muerte a unas Chivas que tras los resultados ante Atlante y la eliminación en la Concachampions, parecían estar con la cabeza en el siguiente torneo. Entonces llegó el revitalizador Clásico Tapatío y una combinación de resultados que metió a los rojiblancos entre los ocho mejores del torneo y con la opción de clasificarse a la Fiesta Grande, aún y cuando la constancia y el buen juego han estado lejos. El Guadalajara tiene en sus manos la opción de hacerse con el boleto a la Liguilla, pues su mejor diferencia de goles le permite estar dentro de zona de clasificación, aunque tiene en Santos, Atlante y Pumas a serios escoltas, por lo que son necesarios los seis puntos para que el cuadro de John Van't Schip se meta a la siguiente ronda del Apertura 2012. Por su parte, Gallos Blancos intentará por enésima vez en el torneo hacerse con su primer triunfo y de paso borrar cualquier posibilidad o aspiración que tenga Chivas. El cuadro de Sergio Bueno viene de empatar ante San Luis, resultado que le sirvió para ponerse a dos unidades del Atlas, por lo que en caso de ganar y de combinarse una derrota de los rojinegros, podrían encarar el final con el Atlas detrás de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×