Santos-Cruz Azul... Matar o morir para los Guerreros

Matar o morir, no hay más para Santos Laguna que se juega todo el torneo este viernes cuando reciba al Cruz Azul. Los laguneros atraviesan una racha de 4 juegos sin ganar y tienen 20 puntos, son...
Matar o morir, no hay más para Santos Laguna que se juega todo el torneo este viernes cuando reciba al Cruz Azul. Los laguneros atraviesan una racha de 4 juegos sin ganar y tienen 20 puntos, son novenos de la tabla.
 Matar o morir, no hay más para Santos Laguna que se juega todo el torneo este viernes cuando reciba al Cruz Azul. Los laguneros atraviesan una racha de 4 juegos sin ganar y tienen 20 puntos, son novenos de la tabla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Corona, el próximo 2 de noviembre a las 21:30.

  • Santos no contará con Oribe Peralta
  • Cruz Azul no gana en Torreón desde hace 10 años

Matar o morir, no hay más para Santos Laguna que se juega todo el torneo este viernes cuando reciba al Cruz Azul. Los laguneros atraviesan una racha de 4 juegos sin ganar y tienen 20 puntos, son novenos de la tabla y para meterse a zona de calificación requieren con urgencia de un triunfo, para luego terminar de jugarse la vida en la Fecha 17 frente a Morelia.

Cruz Azul está un poco más tranquilo en ese sentido, con 25 unidades es el quinto general y ya casi está calificado, sólo requiere de sumar para avanzar. Al contrario de los Guerreros, la Máquina llega a este encuentro con un respaldo de 5 juegos sin conocer la derrota, el último de ellos goleando al sublíder Toluca.

Sin embargo, las lesiones siguen persiguiendo al Campeón; en esta ocasión el turno fue para Oribe Peralta, quien abandonó repentinamente la práctica del martes a causa de una lesión grado uno en el muslo derecho. Peralta estará fuera de actividad por al menos 10 días, su lugar será ocupado por Herculez Gómez.

La estadística juega en favor de los locales, toda vez que Santos suma 3 victorias consecutivas ante Cruz Azul, además de que La Laguna suele ser una tierra salvaje para los azules en donde no ganan desde el 8 de septiembre del 2002, es decir ya se cumplió una década sin ganar en el Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×