Atlante-León... Objetivos definidos

Atlante y León se enfrentarán este fin de semana con objetivos bien definidos y esperanzados en coronar con algo importante una campaña que ha sido irregular en el caso de los Potros, y...
 Atlante y León se enfrentarán este fin de semana con objetivos bien definidos y esperanzados en coronar con algo importante una campaña que ha sido irregular en el caso de los Potros, y consistente para los Panzas Verdes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se disputará el domingo 4 de noviembre del 2012 a las 18:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

  • El cuadro azulgrana suma cuatro partidos sin perder, los últimos dos con victoria
  • Ambos equipos se enfrentaron la última vez en febrero del 2002
  • Los Potros suman 20 unidades por 27 de los Panzas Verdes

Uno quiere Liguilla, el otro Copa Libertadores.

Atlante y León se enfrentarán este fin de semana con objetivos bien definidos y esperanzados en coronar con algo importante una campaña que ha sido irregular en el caso de los Potros, y consistente para los Panzas Verdes. El equipo azulgrana está obligado a ganar y esperar, al menos, empates de Chivas y Santos para remontar un par de posiciones e instalarse de lleno en zona de Liguilla. Un boleto a la Fase Final del torneo no dejaría de ser una sorpresa para el Atlante que ha tenido rachas tan buenas como malas a lo largo de la campaña. Hoy vive una de las positivas, con cuatro partidos sin perder (las dos últimas victorias), por lo que suma la misma cantidad de puntos pero menor diferencia de goles que el Guadalajara y los laguneros, con quienes pelea los últimos puestos de clasificación a la Liguilla. En una situación similar, aunque con contexto diferente, está el plantel Esmeralda, que ha realizado un Apertura 2012 más que digno, ubicado hoy en el tercer puesto de la clasificación general. Aunque en ese lugar asegura boleto para Copa Libertadores, al menos para el Repechaje, los Panzas Verdes tienen al América pisándoles los talones. Ambos tienen 27 puntos y sólo está arriba el León por diferencia de goleo. Así, tanto Potros como Esmeraldas se enfrentarán este domingo con la ambición como característica principal, en el primer duelo entre ambos desde febrero del 2002, cuando ganó el León 2-1 en el Nou Camp, y luego de que del 2005 al 2008 fueron “hermanos” porque Grupo Pegaso fue en ese lapso también propietario de los guanajuatenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×