Atlas-Puebla... Aún les queda algo por lo cual luchar

Los Rojinegros le dirán adiós a "La Fiel", y buscarán hacerlo mediante algo que aún no realizan en el torneo: ganar en el Jalisco.
Los Rojinegros le dirán adiós a "La Fiel", y buscarán hacerlo mediante algo que aún no realizan en el torneo: ganar en el Jalisco.
 Los Rojinegros le dirán adiós a "La Fiel", y buscarán hacerlo mediante algo que aún no realizan en el torneo: ganar en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo domingo 04 de Noviembre del 2012 a las 16:00 horas en el Estadio Jalisco. 

  • La Franja tiene 11 puntos de ventaja sobre Atlas en la Tabla de Cocientes
  • Los Zorros aún no ganan bajo la Dirección Técnica de Tomás Boy

Los Rojinegros le dirán adiós a "La Fiel", y buscarán hacerlo mediante algo que aún no realizan en el torneo: ganar en el Jalisco.   Atlas recibe a Puebla en el Coloso de la Calzada Independencia el próximo domingo en la tarde, debido al incendio en una subestación eléctrica del inmueble, razón por la que se tuvo que mover de día y de horario dicho encuentro.   No obstante, más allá del cambio de día y horario, lo que buscará el cuadro tapatío será cambiar un chip negativo en su madriguera, ya que es el último partido que disputarán en dicho escenario en este Apertura 2012.   A pesar de que la Liguilla se les esfumó a las dos instituciones desde hace un par de jornadas, en este duelo aún hay cosas para pelear por parte de Zorros y Camoteros.   La Academia necesita oxígeno en la lucha por no descender, ya que la semana pasada, ante la combinación de resultados, Querétaro les recortó un punto en la Tabla de Cocientes.   Por su parte, los poblanos pueden alejarse 14 puntos de Atlas en el mismo tema en caso de una victoria, lo que prácticamente les aseguraría su permanencia en el Máximo Circuito, al menos un año más.   A lo largo de la semana, ambos equipos han vivido días tensos. Primero, el Puebla se quedó sin Director Técnico, luego de la renuncia de Daniel Guzmán, motivo por el que este duelo estará a cargo de Carlos Poblete. Por el lado de los Rojinegros, se especuló la salida de Tomás Boy, pero la Directiva lo ratificó para que termine el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×