Toluca-Morelia... A saldar cuentas pendientes

Aunque Toluca ya está clasificado a la Liguilla y presume el ser el mejor local del torneo, ante Morelia habrá cuentas pendientes por saldar entre ambos clubes.
 Aunque Toluca ya está clasificado a la Liguilla y presume el ser el mejor local del torneo, ante Morelia habrá cuentas pendientes por saldar entre ambos clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Los Diablos pelean por terminar en primer lugar de la Tabla General
  • Morelia aún no tiene el pase a la Liguilla y busca asegurarlo

Aunque Toluca ya está clasificado a la Liguilla y presume el ser el mejor local del torneo, ante Morelia habrá cuentas pendientes por saldar entre ambos clubes.

Tanto el estratega Rubén Omar Romano, como su homólogo Enrique Meza tienen cuentas pendientes que saldar en la penúltima jornada. Cada uno buscará sacarse una espina clavada luego de la historia reciente de ambos DT’s. Por una parte, Romano acudirá al Estadio Nemesio Diez con el objetivo de amarrar la clasificación Liguilla en un estadio que no le sienta bien debido a que ya perdió dos finales ahí, una con Monarcas y otra con Santos. Los michoacanos llegan al duelo con 23 puntos, con sólo dos victorias en los últimos nueve juegos y las bajas de su delantero Miguel Sabah por lesión y de Aldo Leao por acumulación de tarjetas. Por el contrario, el “Ojitos” Meza buscará revertir los cuestionamientos que dejaron los Diablos Rojos tras la derrota ante Cruz Azul.  El equipo escarlata requiere de un triunfo para seguir peleando la cima de la Tabla General. En el último partido Toluca venció 2-1 a Monarcas pero en septiembre del año anterior los Diablos fueron goleados 6-1 por los michoacanos en casa por lo que ambos cuadros todavía tienen motivos para saldar cuentas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×