Monterrey-Toluca... Mucho en juego

Antes de que se juegue la última fecha en la Liga MX, el calendario del Apertura 2012, dejó pendiente el cotejo entre Rayados y Toluca, juego correspondiente de la Fecha 13.
Antes de que se juegue la última fecha en la Liga MX, el calendario del Apertura 2012, dejó pendiente el cotejo entre Rayados y Toluca, juego correspondiente de la Fecha 13.
 Antes de que se juegue la última fecha en la Liga MX, el calendario del Apertura 2012, dejó pendiente el cotejo entre Rayados y Toluca, juego correspondiente de la Fecha 13.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

Este partido se jugará el miercoles 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Tecnológico.

  • Si gana Monterrey quedaria en septimo lugar, la Liguilla seguiria en sus manos
  • Si Toluca vence ó empata sería líder de la competencia

Antes de que se juegue la última fecha en la Liga MX, el calendario del Apertura 2012, dejó pendiente el cotejo entre Rayados y Toluca, juego correspondiente de la Fecha 13. Recordemos que la petición de suspender el partido la hizo Monterrey por el excesivo número de bajas por convocatoria debido a la Fecha FIFA que hubo en aquella semana. Para el juego pendiente de la Jornada 13 entre la Pandilla y los Diablos, los escenarios son diferentes, ya que el cuadro escarlata aspira al liderato mientras que los albiazules buscan afianzarse en la zona de clasificación. Hoy Rayados está fuera de la Liguilla, sin embargo su clasificación está en sus manos, son el lugar 10 y un triunfo los catapultaría hasta la séptima posición. Toluca con 30 puntos va en cuarto lugar y le bastaría con un empate ó triunfo para subirse hasta al liderato general. Así que este miércoles antes de vivir el cierre del torneo en el Tecnológico, se jugará un partido de pronósticos reservados donde por todos los lados que se vea, los pupilos de Vucetich son los obligados a triunfar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×