Pumas-Atlante... Por el milagro

Pumas y Atlante llegan a la última jornada del Apertura 2012 con pocas, muy pocas posibilidades de calificar a la Liguilla. Ambos equipos necesitan ganar y que Monterrey, Jaguares, Santos y Chivas...
Pumas y Atlante llegan a la última jornada del Apertura 2012 con pocas, muy pocas posibilidades de calificar a la Liguilla. Ambos equipos necesitan ganar y que Monterrey, Jaguares, Santos y Chivas no sumen de a tres puntos para poder aspirar.
 Pumas y Atlante llegan a la última jornada del Apertura 2012 con pocas, muy pocas posibilidades de calificar a la Liguilla. Ambos equipos necesitan ganar y que Monterrey, Jaguares, Santos y Chivas no sumen de a tres puntos para poder aspirar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este encuentro se disputará en el Estadio Universitario, el domingo 11 de noviembre a las 12:00 horas.

  • Los Potros de Hierro suman cuatro juegos y cuatro años sin ganar en el Olímpico Universitario
  • Aunque ambos llegan con posibilidades remotas, el domingo podrán estar ya eliminados

Pumas y Atlante llegan a la última jornada del Apertura 2012 con pocas, muy pocas posibilidades de calificar a la Liguilla. Ambos equipos necesitan ganar y que Monterrey, Jaguares, Santos y Chivas no sumen de a tres puntos para poder aspirar a meterse dentro de los ocho primeros lugares de la Tabla General. Para cuando el partido se juegue, ambos equipos ya sabrán si aún aspiran a la Liguilla o si el juego será un mero trámite para cerrar el torneo con una victoria y sumar en la Tabla de Porcentajes. Los Potros pisarán la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cancha donde no han podido sacar tres puntos desde el Torneo Clausura 2008. De esa temporada a la fecha, el conjunto azulgrana ha disputado cuatro juegos en territorio auriazul y ha sacado tres derrotas y un empate. Sin embargo enfrentará a unos Pumas que siguen sufriendo ya que no han podido hacer pesar su casa. El cuadro del Pedregal jugó ocho partidos en Ciudad Universitaria de los cuales ganó cuatro y perdió cuatro, lo que lo coloca como el séptimo peor local de todo el apertura 2012, sólo por arriba de Chivas, Atlante,Puebla, Atlas, San Luis y Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×