MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos ICruz Azul - León


Cruz Azul - León... Duelo entre los mejores

  • La Máquina recibe a La Fiera en el duelo de ida. (Foto: Mexsport)
  • León visitará a La Máquina en el duelo de Ida. (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 12 de Noviembre del 2012

Este partido se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de Noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Azul.

  • León presume a la mejor ofensiva; Cruz Azul a la defensiva

La pelea por el título del Apertura 2012 ha llegado e iniciará con un duelo entre los mejores equipos del torneo. No se trata de los primeros dos lugares de la Tabla General sino de la mejor ofensiva representada por León y la mejor defensiva por Cruz Azul.

La Máquina disputará el primer duelo con un récord invicto en el Estadio Azul donde sumó tres victorias y empató en seis ocasiones. Además, de los 15 goles que permitió La Máquina en el certamen, que lo ubican como el mejor en el sector, tendrá la ventaja estadística de que sólo permitió seis tantos en el inmueble celeste.

El cuadro dirigido por Guillermo Vázquez tendrá como objetivo hacer valer su condición estadística ante la Fiera que encara su primer duelo de Fiesta Grande como el equipo más goleador con 34 tantos.

El promedio de los Panzas Verdes por juego es de dos tantos, el más alto de los 18 clubes de Primera División, aunque el único inconveniente es que de esas 34 anotaciones, sólo 12 cayeron fuera del Estadio León.

La Máquina tendrá la baja de Luis Amaranto Perea, quien fue convocado por el seleccionador José Pekerman para el duelo amistoso de Colombia en la Fecha FIFA mientras que la Fiera tendrá cuadro completo tras la recuperación de Hernán Burbano, quien padecía gripe.

Aún así en el equipo celeste y en el cuadro del Bajío no quieren asumir las etiquetas de favoritos aunque eso no evitará que en la cancha se vean las caras la mejor defensa y la mejor ofensiva.

[MEDIOTIEMPO]

Cruz Azul-León... Duelo entre los mejores

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios