MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos IMonterrey - Club Tijuana


Monterrey-Xolos... Duelo de pronósticos reservados

  • Monterrey entró a la Fiesta Grande de último momento. (Foto: Mexsport)
  • Los Xolos acabaron segundos en la Tabla General. (Foto: Mexsport)
 

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 13 de Noviembre del 2012

Este partido se llevará a cabo el próximo jueves 15 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico
  • Monterrey batalló jugando en casa; hizo 14 puntos
  • Xolos anduvo bien de visitante; logró 16 unidades
Xolos frente a Rayados, una serie en la que en el papel luce muy pareja, y quien se atreva a pronosticar algo sería muy arriesgado. La Pandilla apuesta a su estigma ganador de los últimos años; Xolos al presente.
 
Hablando de lo que han hecho ambos equipos en la Fase Regular, los fronterizos serian los claros candidatos para avanzar.
 
El cuadro comandado por Mohamed, son segundos generales, ligan 15 partidos sin derrota, y su futbol ha dado mucho de qué hablar a lo largo del semestre.
 
Sin embargo, la Pandilla del Cerro de la Silla, quien se metió a la Liguilla hasta la última fecha (con solo 1 triunfo en los últimos 8 cotejos), tiene en su plantilla los argumentos futbolísticos para despertar… la misión es que así se geste.
 
El más reciente antecedente entre ambos conjuntos se dio en la fecha 11; el cotejo terminó igualado a un gol, sin embargo este no es el más recordado para los Xolos, ya que antes se enfrentaron en Cuartos de Final del torneo pasado.
 
La Pandilla eliminó a los fronterizos en su primera liguilla;  derrota que caló hondo en ellos ya que fue un juego sumamente apretado. El global quedó 4-3 a favor de los albiazules.
 
Con el valor doble del gol de visitante se espera que sea un juego de muchos goles; el destino dirá si habrá revancha canina ó el despertar de Monterrey.

[MEDIOTIEMPO]

Previo Monterrey-Xolos

Éstos son los lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Éstas son las estadísticas. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios