MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Cuartos VToluca - Chivas

TOLUCA
3 - 1
CHIVAS

Toluca-Chivas... Por un milagro al infierno

  • Toluca tiene como ventaja dos goles. (Foto: Mexsport)
  • Como visitante las Chivas acumularon cuatro derrotas. (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 16 de Noviembre del 2012

Este duelo se disputará el domingo 18 de noviembre a las 12:00 Hrs en la cancha del Nemesio Diez.
  • Toluca quedó invicto en el Estadio Nemesio Diez
  • Chivas necesita vencer a los Diablos Rojos 2-0

El balance entre los juegos de local que tiene Toluca y los que tiene Chivas como visitante darían como favorito a los Diablos para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final aunque el Rebaño puede presumir que una de sus victorias más valiosas fuera de casa fue en el Estadio Azteca ante el América.

Y es que los Diablos cerraron invictos el torneo en el Estadio Nemesio Diez donde sólo las Águilas y Morelia pudieron arrancar puntos y donde ningún equipo pudo anotar más de un gol ante la meta defendida por Alfredo Talavera. A esa estadística se añade la necesidad de Chivas de vencer por diferencia de dos goles.

Toluca tiene además la ventaja de haber convertido dos goles como visitante en el Estadio Omnilife en el duelo de ida, por lo que Chivas no le bastará ganar 1-0 pues el empate global favorecería a los escarlatas.

Como visitante las Chivas acumularon cuatro derrotas, un empate y tres victorias, una de las cuales fue en el Clásico, la otra ante León y la última ante Gallos de Querétaro.

Por si fuera poco,  el Rebaño llegará a la capital mexiquense en medio del escándalo en el que se ha metido su propietario Jorge Vergara, quien retó a golpes a un aficionado. Justo ahora, cuando el equipo necesita de un milagro en el infierno para alcanzar las Semifinales.

[MEDIOTIEMPO]

Toluca-Chivas

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios