MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales IAmérica - Toluca


América-Toluca... Buscan Águilas dar el gran paso

  • Buscan cumplir su objetivo. (Foto: Mexsport)
  • Los líderes del A2012 quieren acceder a la Gran Final. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Noviembre del 2012

Este partido se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre en el Estadio Azteca a las 19:00 horas
  • América no llega a una Final desde el Clausura 2007 cuando perdió con Pachuca
  • Toluca quiere repetir la historia con Enrique Meza en el banquillo
La segunda oportunidad llegó para Miguel Herrera y para las Águilas que buscan a toda costa meterse a la Final para redondear un año que ha sido bueno después de lo vivido hace 12 meses con uno de los peores torneos en la historia azulcrema.

El partido por el título fue la meta que el propio Director Técnico azulcrema y la Directiva se fijaron como meta después de haber regresado al equipo a los primeros planos y haber conseguido colarse a las Semifinales del pasado torneo, por lo que la exigencia quedó en estar entre los dos mejores del segundo semestre.

Para ello deberán verse las caras con el Toluca de Enrique Meza, una combinación que parece invensible y que llega a la antesala de la Final como el mejor equipo y el candidato número uno al título.

Luego de varios semestres sumando fracasos, Fernando Corona, Presidente del Toluca decidió dejar de lado los experimentos, darle el equipo a Enrique Meza y traer refuerzos de la talla de Luis Tejada, Lucas Silva y Wilson Thiago para convertir a los Diablos Rojos en un equipo temible, tal cual lo fue a principios del siglo XXI.

América no contará con Adrián Aldrete para la primera batalla por lo que José María Cárdenas sería el hombre elegido para volver a la titularidad, en la misma situación que vivieron la semana anterior con la ausencia de Aquivaldo Mosquera por su participación con la Selección de Colombia.

[MEDIOTIEMPO]

Previo América-Toluca

Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios