MéxicoLiga de AscensoApertura 2012Semifinales IDorados - Necaxa

DORADOS
1 - 1
NECAXA

Dorados-Necaxa... El líder inicia participación en Liguilla

  • Los Dorados, con Cuauhtémoc como líder. (Foto: Mexsport)
  • Buscan continuar el camino a la Primera División. (Foto: Mexsport)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
Culiacan, Sinaloa, México, martes 20 de Noviembre del 2012

  • Rayos comienza su participación en la Liguilla
Con un inspirado Cuauhtémoc Blanco, Dorados de Sinaloa recibirá este miércoles al líder, Rayos de Necaxa, que inicia su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX, en un prometedor juego de Semifinales.

En el cotejo programado para las 21:30 horas, el cuadro sinaloense buscará, de la mano de "Temo" Blanco dar un primer golpe en sus aspiraciones de llegar a la Final del circuito, aunque enfrente tendrá a un rival que cuenta con un gran potencial ofensivo.

Sin embargo, Dorados ya sabe lo que es encarar este tipo de rivales, luego de dar cuenta del segundo lugar general, Toros Neza, con Global de 3-1, por lo que ahora va por el mandamás de la competencia para seguir con la sorpresa.

Sin embargo, el cuadro sinaloense debe tener en cuenta que el potencial ofensivo de Rayos, comandado por Víctor Lojero y Danny Santoyo, quienes marcaron 11 y nueve goles cada uno en el torneo regular.

Dorados, por su parte, trae una inercia ganadora que le llevó a conquistar el título de la Copa MX, y que con la motivacion de ese triunfo y experiencia de Cuauhtémoc Blanco se fortalece partido tras partido.

Cabe señalar que en el torneo regular, en su duelo de la Fecha 11 disputado en el estadio del conjunto sinaloense, terminaron empatados a un gol. Para el conjunto hidrocálido marcó Santoya, mientras que por Sinaloa lo hizo Mario Osuna.

El encuentro entre Dorados de Sinaloa y Rayos del Necaxa tendrá un ingrediente extra, toda vez que Francisco Ramírez, quien ahora dirige al cuadro de Culiacán, ya dirigió al conjunto necaxista y volverá a Aguascalientes para enfrentarlos por el pase a la Final en la vuelta.

Precisamente, el cotejo de regreso que definirá al primer finalista de la Liguilla del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX está programado para este sábado en punto de las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

Cabe señalar que para el jueves está programado el otro duelo de ida de las Semifinales del circuito, cuando Reboceros de La Piedad reciba la visita de Lobos BUAP. La vuelta está prevista para el domingo a las 16:00 horas para definir al otro finalista.

[Notimex]

 

Comentarios