Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales VToluca - América


Toluca-América... Infierno aguarda por águilas moribundas

  • Toluca lleva dos goles de ventaja como visitante. (Foto: Mexsport)
  • Las Águilas harán valer su condición de mejor visitante.  (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • América necesita tres goles para clasificar a la Final
  • Toluca sigue invicto en el Estadio Nemesio Diez y no ha perdido en Liguilla

El infierno será el destino de las Águilas del América y cual odisea dantesca deben salir avantes con tres goles si quieren llegar a la Final del Apertura 2012.

Luego de la derrota 2-0 ante el Toluca en el juego de ida de las Semifinales en el Estadio Azteca, los pupilos de Miguel Herrera deben pagar la visita con el objetivo de buscar tres goles y de esta forma superar a los escarlatas.

Los azulcremas necesitan tres tantos en el Estadio Nemesio Diez porque los dos tantos recibidos en casa ha obligado a las Águilas a ganar, mínimo, por esa diferencia.

Otro resultado que beneficiaría a los azulcremas es ganar 3-1 y que el global terminara 3-3, así también obtendrían el boleto a la final por la cantidad de tantos como visitantes.

Sin embargo, del otro lado se encuentra Enrique Meza que ha disputado 10 series Semifinales y sólo ha perdido tres, ninguna con Toluca. Siempre que ha llegado con los escarlatas a esta instancia ha clasificado al duelo por el título.

A la estadística se suman los números obtenidos a lo largo del certamen en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca no ha perdido un sólo partido con balance de siete triunfos y dos empates. Por si fuera poco, ningún club ha podido anotar más de un gol en la casa de los Diablos y sólo el propio América y Monarcas salieron con puntos de ahí.

De esta manera el infierno aguarda por el América, que busca la proeza de eliminar al Diablo en su propia guarida.

[MEDIOTIEMPO]

Toluca-América

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios