Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaApertura 2012Semifinales VClub Tijuana - León


Xolos-León... A matar o morir

  • Tijuana recibe a los Panzas Verdes en la vuelta de las Semifinales. (Foto: Mexsport)
  • León buscará mantener la ventaja en el Caliente. (Foto: Mexsport)
 

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, viernes 23 de Noviembre del 2012

  • Tijuana debe vencer dos a cero a León para conseguir el pase a la Final
  • León tiene una ventaja de dos goles

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están heridos luego de los dos goles con los que los Panzas Verdes del León lograron vencerlos en el partido de ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx.

Los dos zarpazos de la Fiera pone complicada la vuelta para Xolos, pues deberán ganar por un resultado de dos a cero para empatar en el marcador global y así acceder a la Gran Final, si los esmeraldas son capaces de anotar un gol en el Estadio Caliente, los perros aztecas requerirían marcar cuatro tantos por la condición de gol de visitante.
 
Tijuana permanece invicto en la frontera, de los nueve partidos que ha disputado en casa en esta temporada (Fase Regular y Liguilla), en cuatro de ellos ha logrado anotar dos dianas. Por su parte, León visitará la ciudad tijuanense con la estadística de ser la mejor ofensiva del torneo, acumula 20 partidos anotando y por el momento tiene un total de 40 goles (34 en fase regular y seis en Liguilla).  
 
Difícil pero no imposible para el conjunto Xoloitzcuintle, este domingo buscará revertir no sólo el marcador, sino convertirse en el primer equipo que pueda frenar la agresividad ofensiva que han presentado los leoneses en todo el torneo y así lograr un resultado que haga historia en la frontera.  
 
Épico partido de vuelta, pues la última vez que el cuadro fronterizo recibió a los felinos en la cancha de pasto sintético fue en el Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, precisamente en un cotejo de Semifinal, uno a cero venció aquélla vez Xolos al León en la ida (Club Tijuana ganó la serie por un marcador global de tres a cero).

[MEDIOTIEMPO]

Tijuana-León

Lesionados y Suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a Poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios