Xolos-Toluca... Quiere ganar el más perrón

En el cuadro fronterizo creen tener las cualidades necesarias para ser por primera vez campeón de la Máxima División del futbol mexicano. Toluca buscará igualar a las Chivas como el más ganador.
En el cuadro fronterizo creen tener las cualidades necesarias para ser por primera vez campeón de la Máxima División del futbol mexicano. Toluca buscará igualar a las Chivas como el más ganador.
 En el cuadro fronterizo creen tener las cualidades necesarias para ser por primera vez campeón de la Máxima División del futbol mexicano. Toluca buscará igualar a las Chivas como el más ganador.  (Foto: Notimex, )
Tijuana, Baja California, México -
  • Tijuana deberá buscar aventajar en la ida para jugar sin tantas presiones el partido de vuelta

El sueño en los Xoloitzcuintles del Club Tijuana aún no termina, cumplir el objetivo de llegar a la Final del Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx le ha dado nuevas ilusiones al cuadro comandado por Antonio Mohamed. En el cuadro fronterizo creen tener las cualidades necesarias para ser por primera vez campeón de la Máxima División del futbol mexicano.

Un equipo novel contra uno de amplia jerarquía; mientras los Xolos quieren plasmar su primera estrella en su casaca, los Diablos Rojos del Toluca van en busca de su onceavo campeonato y presumir junto con Chivas ser el equipo con más títulos en México.  Para el Club Tijuana será importante conseguir una ventaja en el partido de ida, mientras que el equipo dirigido por Enrique Meza tratará de evitar las intenciones del local.

Ambos llegan a la Final sin lesionados, con cuadro completo intentarán ser el nuevo comarca de la Liga Mx. Estadísticamente finalizaron la temporada regular con grandes similitudes, pues Toluca finalizó como líder y los perros aztecas como sublíderes debido a una mejor diferencia de goles de los Diablos.

Las intenciones de los hombres dirigidos por Antonio Mohamed son cerrar este año con broche de oro después de conseguir el histórico pase a la Copa Libertadores y al de la Liga Campeones de Concacaf.

No te pierdas