Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoLiga de AscensoApertura 2012Final VLa Piedad - Dorados


La Piedad-Dorados... Por la mitad del camino hacia Primera División

Ambos equipos buscan dar un paso más hacia la Primera División.  (Foto: Mexsport)
Ambos equipos buscan dar un paso más hacia la Primera División. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 30 de Noviembre del 2012

Este encuentro se disputa este sábado 1 de diciembre a las 15:00 horas, en el Estadio Juan N. López

  • Dorados posee una mínima ventaja en el resultado
  • La Piedad buscará sacarse la espina de hace un año
  • En Liga de Ascenso tampoco cuenta el gol de visitante o posición en la tabla

Dorados y La Piedad hacen camino al andar, y dejar sus huellas bien marcadas en la lucha por volver a Primera División. Este sábado, ambas escuadras se juegan medio boleto para pelear por un lugar de regreso en al Máximo Circuito, al disputarse la vuelta de la Final del torneo de Apertura en la Liga de Ascenso, donde el cuadro de Dorados llegará con una mínima ventaja.

Al igual que hace un año, La Piedad buscará terminar el año con un título, aunque en diciembre del 2011, al cuadro dirigido por Cristóbal Ortega se le frustró el deseo de salir Campeón a manos de Correcaminos.

Este diciembre, el equipo dirigido por Francisco Ramírez pretende hacer la misma hazaña que logró hace un año el conjunto tamaulipeco, y ahora cuenta con la ventaja parcial en el marcador, luego de que en casa, el cuadro sinaloense logró imponerse por la mínima diferencia.

Para este encuentro, ambos cuadros llegan con plantel completo. Al igual que en el Máximo Circuito, en la Liga de Ascenso ya no tiene validez el gol de visitante ni la posición en la tabla, por lo que ambos cuadros deberán buscar ganar en el marcador global.

ALINEACIONES PROBABLES:

DORADOS: Alfredo Frausto, Carlos Heriberto Pinto, Mario Osuna, Fernando López, Rodrigo Follé, Paulo César Chávez, Javier Güemez, Lorenzo Ramírez, Juan de Dios Hernández Tagle, Cuauhtémoc Blanco y Gustavo Adrián Ramírez. DT Francisco Ramírez.

LA PIEDAD:
Leonín Pineda, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Emmanuel García, Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Oscar Emilio Rojas, Rafael Murguía y Juan Manuel Cavallo. DT Cristóbal Ortega.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios