Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1San Luis - Santos


San Luis-Santos... Con aires renovados

  • El proyecto de Caixinha dará inició en San Luis. (Foto: Mexsport)
  • Eduardo Fentanes hará su debut con los Reales. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, miércoles 2 de Enero del 2013

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 5 de enero del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.
  • Fentanes hará su debut con los potosinos; Caixinha en la Liga
Nuevos bríos rondan en San Luis y Santos para el Clausura 2013. Con cambios en su estructura, ambos clubes darán inicio a un torneo en el que buscarán consolidar un nuevo proyecto.

En el marco de la Jornada 1, los potosinos serán anfitriones de los laguneros en el Estadio Alfonso Lastras. Desde el primer partido, tanto San Luis como los Guerreros, deberán demostrar que en el futbol se busca que el cambio sea para bien.

En el caso de los locales, se sufrió una renovación total. La institución dejó de pertenecer a Jorge Nacer, para pasar a manos del empresario, Carlos Hugo López Chargoy. De ahí, los demás movimientos se fueron dando por inercia.

Eduardo Fentanes fue designado entrenador y deberá demostrar el por qué dejó el Cuerpo Técnico de Chivas para emprender su propia historia. A los Reales llegaron numerosos refuerzos, entre los que destacan Javier Muñoz Mustafá, Omar Esparza, Juan Ezequiel Cuevas, Mario Méndez y Jherson Córdova.

Por el lado de Santos, el cambio se vio reflejado en la Dirección Técnica, la cual estará a cargo del portugués Pedro Caixinha, quien hará su debut en la Liga MX luego de que ya dirigió los amistosos de la Pretemporada.

Uno de los aspectos a seguir por parte de los de Torreón, será ver a Mauro Cejas, quien está llamado a suplir a Daniel Ludueña. Asimismo, Santos le tiene mucha confianza al colombiano, Andrés Rentería, quien junto con Oribe Peralta y Darwin Quintero será el encargado de hacer goles.

Con estos ingredientes, San Luis y Santos harán su debut en la Liga MX, en donde los objetivos son otros.  Los potosinos buscarán regresar a una Liguilla, mientras que los laguneros intentarán sacudirse el fracaso del torneo anterior, en el que no llegaron a la Fase Final.

[MEDIOTIEMPO]

Previo San Luis-Santos

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios