MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1América - Monterrey


América-Monterrey... Candidatos prematuros

  • El cuadro de Coapa desea presentarse con una victoria en casa. (Foto: Mexsport)
  • La Pandilla tuvo pocos días de preparación. (Foto: Mexsport)
 

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • El juego en el Estadio Azteca podría significar el debut del 'Maza' con América
Podría ser un duelo de Liguilla adelantada, pero a falta de que América y Rayados confirmen sus etiquetas como contendientes al título al menos deberán ofrecer este sábado un espectáculo digno de sus planteles como para abrir boca en este Clausura 2013.
 
Ambos equipos quedaron por debajo de sus propias expectativas el semestre pasado y desde la Jornada 1 de esta campaña están obligados a dar muestras de sus pretensiones.
 
El América iniciará el camino hacia un punto decisivo en su futuro, pues en el mismo plantel se han puesto el objetivo único de llegar al campeonato, instancia natural luego de que en los dos torneos del 2012 se quedaron en Semifinales.
 
Con expectativas similares llegará Rayados a Santa Úrsula, donde quizás la gran diferencia estará en el ritmo de ambos planteles, porque mientras el cuadro azulcrema realizó una Pretemporada completa, el equipo regiomontano apenas tuvo días de preparación por haber disputado el Mundial de Clubes a mediados de diciembre.
 
El encuentro significará una nueva oportunidad para Miguel Herrera de vencer a su ex equipo, ya que durante los cuatro enfrentamientos del 2012, año en que llegó a las Águilas, los Rayados obtuvieron dos triunfos y dos empates, los más importantes en la Semifinal del Clausura del año pasado.
 
Una de las probables novedades podría ser la inclusión por algunos minutos del "Maza" Rodríguez en caso de que llegue su pase internacional antes del juego, mientras que el Monterrey podría ya debutar a refuerzos como Leobardo López y Omar Arellano, así como demostrar que bajas como las de Ángel Reyna no mermarán su potencial ofensivo.

[MEDIOTIEMPO]

América-Monterrey... Candidatos prematuros

Lesionados y suspendidos. (MT)
Comparte ahora
 

Comentarios