Chivas-Toluca... A debutar con el pie derecho

Este domingo, tocará el turno arrancar en el torneo a Chivas, que llega con renovados bríos y la presentación de su flamante técnico, Benjamín Galindo, en la cancha del Estadio Omnilife.
Este domingo, tocará el turno arrancar en el torneo a Chivas, que llega con renovados bríos y la presentación de su flamante técnico, Benjamín Galindo, en la cancha del Estadio Omnilife.
A+A-
Guadalajara, Jalisco, México
  • En el torneo pasado, Toluca eliminó al Guadalajara
  • Ambos equipos se reforzaron con tres elementos
  • Guadalajara estrenará técnico en Benjamín Galindo

Este encuentro se disputará el domingo 6 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Omnilife Este domingo, tocará el turno arrancar en el torneo a Chivas, que llega con renovados bríos y la presentación de su flamante técnico, Benjamín Galindo, en la cancha del Estadio Omnilife. Lo hará ante el Subcampeón del futbol mexicano, los Diablos Rojos del Toluca, equipo que casualmente fue el encargado de despachar al “Rebaño” en la Liguilla pasada, de manera contundente. Luego de eso, los Diablos alcanzaron la Gran Final del futbol mexicano. Chivas apenas anunció el cambio en la Dirección Técnica, y con ello se esperan cambios en la alineación, los cuales comenzó a trabajar desde el mismo momento de su designación. Guadalajara y Toluca se reforzaron de manera discreta para el próximo torneo: en el caso de Chivas, se dieron tres altas, entre ellas, una de las más destacadas del pasado mercado invernal, teniendo de vuelta en sus filas a Miguel Sabah. Toluca también tuvo tres adiciones a su plantel, esperando refrendar lo conseguido en el pasado torneo, donde cayó en su casa ante los Xolos de Tijuana en la búsqueda del título. El cuadro escarlata arrancará así, un pesado año. Los Diablos enfrentarán, además de su compromiso en la Liga MX, el certamen más antiguo a nivel de clubes en el mundo: la Copa Libertadores.

ALTAS PARA EL TORNEO: CHIVAS: Miguel Sabah, Adrián Cortés y Sergio Pérez TOLUCA: Fausto Pinto, Xavier Báez y Flavio Santos  

Tags
Recomendaciones
Comentarios