MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Pumas - Atlas

PUMAS
1 - 1
ATLAS

Pumas-Atlas... Liguilla y no descenso, sus objetivos

  • Con Robin Ramírez, Pumas intentará regresar a primeros planos. (Foto: Mexsport)
  • Atlas y su última oportunidad para permanecer en Primera. (Foto: Mexsport)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 3 de Enero del 2013

  • Los rojinegros sólo han podido ganar una de sus últimas 10 visitas a Ciudad Universitaria
  • CU no pesó en 2012; de 17 juegos los auriazules sólo ganaron 6, empataron 3 y perdieron 8
Los Pumas arrancan el Clausura 2013 con dos objetivos en mente: borrar el mal torneo que hicieron en el apertura 2012 y cortar la racha de tres campañas sin poder calificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Pero el inicio no será nada fácil, ya que enfrente tendrán a los rojinegros del Atlas, equipo que buscará salvarse del descenso, para lo cual tendrá que sacar un resultado positivo de la cancha de Ciudad Universitaria este domingo al medio día.

Y aunque la estadística no favorece al equipo de Tomás Boy cuando juega en el Olímpico, donde en sus últimas 10 visitas ha perdido en siete ocasiones, empatado dos y ganado  una, la última vez que se metió a la cancha del conjunto felino salió con una goleada a favor de 4 goles a uno.

Por otro lado, el conjunto auriazul quiere iniciar con el pie derecho en casa, casa que no pesó el año pasado. En el Apertura 2012 jugo nueve partidos de local ganó cinco y empató cuatro y en el Clausura 2012 disputó ocho duelos y sólo pudo ganar uno. Es decir en 12 meses ha jugado en el Olímpico en 17 ocasiones de las cuales ha ganado seis, empatado tres y perdido ocho.

[MEDIOTIEMPO]

Pumas-Atlas... Liguilla y no descenso

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios