Atlas-Pachuca... Zorros, a reconciliarse con la 'Fiel'

Los Zorros regresan a su madriguera con la obligación de ganar. En el presente de Atlas no hay más, ya que este torneo se juegan la permanencia en el Máximo Circuito y buscarán hacer pesar el...
 Los Zorros regresan a su madriguera con la obligación de ganar. En el presente de Atlas no hay más, ya que este torneo se juegan la permanencia en el Máximo Circuito y buscarán hacer pesar el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se disputará el sábado 12 de enero del 2013 a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco

  • Los Rojinegros vienen de empatar ante Pumas; los Tuzos derrotaron al Atlante
  • El único duelo que ganó Atlas el certamen anterior, fue ante Pachuca

Los Zorros regresan a su madriguera con la obligación de ganar. En el presente de Atlas no hay más, ya que este torneo se juegan la permanencia en el Máximo Circuito y buscarán hacer pesar el Estadio Jalisco. Luego de un buen resultado en la Jornada 1 ante Pumas en CU, en donde obtuvieron su primer punto, ahora la “Fiel” esperará que los Rojinegros puedan dar un golpe de autoridad en la lucha por no descender, al ganar en casa, algo que no hicieron durante todo el pasado Apertura 2012. En el caso de los Tuzos, el equipo de Gabriel Caballero comenzó con el pie derecho, toda vez que vencieron fácilmente al Atlante por marcador de 2-0 en el Estadio Hidalgo. No obstante, la primera prueba para el DT argentino naturalizado mexicano llegó, debido a la condición de visitante que vivirá su escuadra con un ambiente totalmente adverso, ya que se espera que el Jalisco tenga una excelente entrada por la promoción que lanzó la Directiva de los Zorros. Tanto Atlas, como Pachuca, son clubes que hicieron numerosas modificaciones de un torneo a otro, y ahora que el certamen ya comenzó, será tiempo para que estos nuevos elementos comiencen a brillar.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×