EspañaCopa del ReyCopa del Rey 2013Octavos VBarcelona - Córdoba Club


Convocan a Jonathan para la Copa del Rey

Las ausencias en medio campo podrían ayudar a que el mexicano acumule minutos. (Foto: Getty Images)
Las ausencias en medio campo podrían ayudar a que el mexicano acumule minutos. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Barcelona, España, miércoles 9 de Enero del 2013

  • El conjunto culé tiene ventaja de 2-0 en el global
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue convocado para enfrentar al Córdoba en partido de Vuelta por los Octavos de Final de la Copa del Rey, y en el cual no estarán Xavi, Piqué, Iniesta y Pedro.

Lo anterior fue dado a conocer mediante la página en internet del equipo blaugrana que destaca "Los cuatro jugadores (Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué y Pedro Rodríguez) han quedado fuera de la lista de convocados para el partido contra el Córdoba".

Al parecer se trata sólo de un descanso otorgado por el estratega Tito Vilanova, al considerar que luego de la ventaja de 2-0 durante la visita en diciembre al Estadio Nuevo Arcángel, este encuentro casi está controlado.

Jonathan, quien vio el triunfo de su equipo desde la banca en el partido de Ida, podría tener actividad por descanso de sus compañeros y sumar minutos con el primer equipo del cuadro español al que fue integrado desde 2010.

La lista completa de convocados está compuesta por Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Carles Puyol, David Villa, Alexis, Lionel Messi, Thiago Alcántara , Jonathan dos Santos, Javier Mascherano, Marc Bartra, Sergio Busquets, Alexandre Song, Jordi Alba, Martín Montoya, Adriano Correia, Cristian Tello y Sergio Roberto.

Debido a lo anterior, el equipo completo entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, con el regreso de Correia.

[Notimex]

 

Comentarios