Jaguares-América... A sanar las heridas

Jaguares y América buscarán en la Jornada 2 sanar las heridas que dejó el primer partido del Clausura 2013 para ambos conjuntos, aunque con diferente perspectiva.
Jaguares y América buscarán en la Jornada 2 sanar las heridas que dejó el primer partido del Clausura 2013 para ambos conjuntos, aunque con diferente perspectiva.
 Jaguares y América buscarán en la Jornada 2 sanar las heridas que dejó el primer partido del Clausura 2013 para ambos conjuntos, aunque con diferente perspectiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se celebrará este viernes 11 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio Zoque.

  • Los Jaguares debutaron con una derrota ante Tigres y no quieren repetir resultado en casa
  • Miguel Herrera tendrá que ver el partido desde la tribuna

Jaguares y América buscarán en la Jornada 2 sanar las heridas que dejó el primer partido del Clausura 2013 para ambos conjuntos aunque con diferente perspectiva. Los de Chiapas arrancaron por cuarto torneo consecutivo con una derrota y fue, una vez más, con una goleada ante Tigres. Sin embargo, en el primer partido en el Estadio Víctor Manuel Reyna buscarán romper la mala racha que los persigue en casa donde sólo han ganado tres de los últimos diez partidos en el duelo inaugural. A manera de motivación, los chiapanecos estrenarán piel en el encuentro para recibir a las Águilas, que en septiembre de 2011,  última vez que se metieron a la selva, salieron con una goleada 5-3. Las heridas del América , en cambio, son del tipo moral luego de la polémica que desataron las declaraciones del entrenador Miguel Herrera en contra del árbitro Ricardo Arellano tras el duelo entre América y Monterrey en el Estadio Azteca. El entrenador fue expulsado del duelo y por ello criticó al colegiado. Ahora deberá dirigir a distancia desde la tribuna de Estadio Zoque. La polémica debió ser detenida por Ricardo Peláez, Presidente deportivo de los azulcrema, quien pidió disculpas a nombre del “Piojo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×