Querétaro-Pumas... Por el primer triunfo del torneo

Dos equipos con objetivos distintos pero con las mismas ganas de resarcir la última temporada que tuvieron. Gallos Blancos y Pumas se verán las caras en la segunda fecha del torneo buscando sus...
Dos equipos con objetivos distintos pero con las mismas ganas de resarcir la última temporada que tuvieron. Gallos Blancos y Pumas se verán las caras en la segunda fecha del torneo buscando sus primeros tres puntos.
 Dos equipos con objetivos distintos pero con las mismas ganas de resarcir la última temporada que tuvieron. Gallos Blancos y Pumas se verán las caras en la segunda fecha del torneo buscando sus primeros tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Querétaro buscará su primer triunfo en casa después de un año del último
  • Han pasado casi 20 años desde el último triunfo felino en La Corregidora

Este partido se llevará a cabo el sábado 12 de enero en el Estadio La Corregidora a las 17:00 horas.

Dos equipos con objetivos distintos pero con las mismas ganas de resarcir la última temporada que tuvieron. Gallos Blancos y Pumas se verán las caras en la segunda fecha del torneo buscando sus primeros tres puntos y con ellos encaminarse a cumplir con las metas que se han fijado para el semestre.

El cuadro queretano no sólo buscará su primer triunfo en el Clausura 2013 sino que querrá evitar a toda costa la posibilidad de dejar pasar 365 días sin conocer el triunfo en su casa, pues la última vez que ganaron en el estadio La Corregidora fue el 21 de enero del 2012 mientras se jugaba la Fecha 3 del Clausura 2012 ante los Zorros del Atlas.

Desde aquella fecha, Querétaro sólo ha conseguido dos triunfos (Cruz Azul y Puebla), aunque ambos en condición de visitante por lo que ante Pumas tendrá la última oportunidad para evitar que se cumpla 1 años sin triunfo como local.

En contra parte Pumas, que también va en busca de su primer triunfo en el torneo y comenzar a disipar las dudas, querrá terminar con la racha de casi 20 años que acumulan los universitarios sin conocer el triunfo cuando visitan a Gallos Blancos. La última victoria fue el 1 de mayo de 1993 cuando derrotaron 1-3 a los emplumados.

Es así como ambas oncenas buscarán romper sus respectivas rachas negativas y sobre todo cosechar los tres puntos que sumen en su intento por salvar la categoría y por acercarse a la clasificación respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×