Atlante-Tigres... A parar al 'Tito'

Apenas vencido por el Pachuca, el Atlante tendrá que soportar ahora los embates de Tigres y su vendaval de nombre Emanuel Villa.
 Apenas vencido por el Pachuca, el Atlante tendrá que soportar ahora los embates de Tigres y su vendaval de nombre Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -

Este partido se disputará el próximo domingo 13 de enero del 2013 en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 18:00 horas.

  • En seis visitas a Cancún, Tigres sólo ha ganado una vez

Apenas vencido por el Pachuca, el Atlante tendrá que soportar ahora los embates de Tigres y su vendaval de nombre Emanuel Villa.

El delantero argentino estará en el Estadio Andrés Quintana Roo para intentar ratificar su resurrección, luego de marcar un “Hat-trick” el sábado anterior ante Jaguares.

Ambos cuadros enfrentarán el partido con ánimos muy diferentes, ya que mientras los Potros cayeron 2-0 ante los Tuzos en la Jornada 1, los felinos vencieron 3-0 al cuadro chiapaneco. Mientras el Atlante es nuevamente candidato para pelear en la zona baja de la Tabla, los de la Sultana del Norte se ganaron pronto la etiqueta de contendientes al título.

Por si fuera poco, la cancha de Cancún parece ser un maleficio para el propio cuadro azulgrana, ya que ahí sólo ganaron 2 de sus últimos 19 partidos.

En este partido podría darse el debut del último refuerzo extranjero del Atlante, el ecuatoriano David Quiroz, quien llegó para ocupar el puesto del paraguayo Osvaldo Martínez.

Uno de los pocos alicientes que tiene Atlante para este duelo son los antecedentes ante Tigres en casa, ya que en seis visitas los regiomontanos sólo han ganado una vez, mientras que el resto han sido cuatro empates y una victoria azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×