Toluca-Puebla... La Franja, a cambiar la estadística

Los camoteros tendrán su segunda prueba de fuego. Después de caer en casa 1-2 ante el Campeón Xolos de Tijuana, los poblanos se meterán a la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentar al...
 Los camoteros tendrán su segunda prueba de fuego. Después de caer en casa 1-2 ante el Campeón Xolos de Tijuana, los poblanos se meterán a la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentar al Subcampeón en busca de su primera victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El último triunfo de La Franja en territorio mexiquense fue en el Torneo invierno 1996
  • De 15 juegos en Toluca los camoteros han perdido 14 y sólo han empatado uno

Los camoteros tendrán su segunda prueba de fuego. Después de caer en casa 1-2 ante el Campeón Xolos de Tijuana, los poblanos se meterán a la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentar al Subcampeón en busca de su primera victoria y sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2013. En tanto los Diablos Rojos,  quienes empataron con las Chivas en la primera jornada, intentarán que la “Bombonera” siga pesando como pesó en la Fase Regular  de la pasada temporada, donde de nueve partidos que disputó ahí ganó siete, empató dos y no perdió ninguno. El cuadro dirigido por Manuel Lapuente no gana en la casa del conjunto mexiquense desde el Torneo Invierno 1996, cuando se impuso a los escarlatas 2-1 en un juego de Cuartos de Final. De ese triunfo a la fecha, el Puebla ha jugado en 15 ocasiones en territorio mexiquense, del total ha perdido 14 y sólo ha podido sacar un empate. Si bien la escuadra poblana mantiene distancia con los equipos que están peleando el descenso, necesita sumar puntos de manera urgente para no incrementar las 10 unidades que tiene de distancia con Querétaro y Atlas, últimos lugares en la Tabla de Porcentajes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×