MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 3América - Atlante


América-Atlante... Realidades divergentes en juego

  • América viene de ganar sus dos partidos iniciales. (Foto: Mexsport)
  • Atlante no ha sumado puntos en el torneo. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 16 de Enero del 2013

Esta partido se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas
  • América es sublíder del torneo, mientras Atlante ocupa la penúltima posición
  • Osvaldo Martínez jugará por primera vez ante su ex equipo
Mientras América buscará mantener la perfección, Atlante intentará obtener sus primeros puntos en el torneo tras dos jornadas que han dejado en claro que existen realidades muy diferentes para Águilas y Potros de Hierro.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera arrancó el Clausura 2013 de forma inmejorable al obtener los seis puntos que estaban en juego y llevándose sus primeras unidades en calidad de visitante ante Jaguares. De ahí que estén colocados como uno de los líderes del campeonato mexicano.

Todo lo opuesto es el Atlante. El equipo de Ricardo La Volpe tuvo un inicio obscuro luego de perder ante Pachuca en la jornada inaugural y ante Tigres en su primer cotejo como locales, pese a los refuerzos que llegaron para la defensa, el ecuatoriano Quiroz que no ha jugado y Larrivey que no ha aportado goles en la ofensiva.

Será el reencuentro que elementos como Christian "Hobbit" Bermúdez y Moisés Muñoz tengan con su ex equipo, además del enfrentamiento de La Volpe y Miguel Herrera, a quien se le considera uno de los pupilos del argentino. También "Osvaldito" Martínez tendrá su primer choque con los Potros, equipo con el que jugó hasta el semestre anterior.

[MEDIOTIEMPO]

Previo América-Atlante

Lesionados y suspendidos. (MEDIOTIEMPO)
Poder a poder. (MEDIOTIEMPO)
Comparte ahora
 

Comentarios