Pachuca-Querétaro... A mantener la hegemonía

Tras el descalabro en Guadalajara, los Tuzos del Pachuca buscan recomponer el camino en su casa ante unos Gallos Blancos que llegan a la Jornada 3 con una victoria sobre los Pumas de la UNAM.
Tras el descalabro en Guadalajara, los Tuzos del Pachuca buscan recomponer el camino en su casa ante unos Gallos Blancos que llegan a la Jornada 3 con una victoria sobre los Pumas de la UNAM.
 Tras el descalabro en Guadalajara, los Tuzos del Pachuca buscan recomponer el camino en su casa ante unos Gallos Blancos que llegan a la Jornada 3 con una victoria sobre los Pumas de la UNAM.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Este partido se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero del 2013 a las 19:00 horas, en el Estadio Hidalgo.

  • Los Gallos Blancos nunca han ganado en el Estadio Hidalgo
  • Los Tuzos buscan recomponer el camino tras perder ante Atlas

Tras el descalabro en Guadalajara, los Tuzos del Pachuca buscan recomponer el camino en su casa ante unos Gallos Blancos que llegan a la Jornada 3 con una victoria sobre los Pumas de la UNAM y que han demostrado en el arranque del torneo que no serán un rival fácil como lo fueron  la temporada pasada. Sin su armador estrella, Daniel el “Hachita” Ludueña, el equipo dirigido por el técnico Gabriel Caballero enfrentará su segundo partido en el Estadio Hidalgo. En donde dejó un buen  sabor de boca futbolísticamente hablando en su presentación en el Apertura 2013 ante los Potros del Atlante. El cuadro queretano, urgido de puntos por el tema porcentual que pelea directamente con el Atlas, llega sin perder al partido en el ”Huracán”. Estadio donde nunca ha podido ganar en siete enfrentamientos que ha tenido contra los Tuzos. En los siete enfrentamientos que registran entre ambos equipos en la capital hidalguense, los locales han obtenido cuatro victorias, mientras que los Gallos Blancos sólo han podido obtener tres empates.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×